Tiki Tattoo Studio se suma a la iniciativa Tatuaje Solidario, una iniciativa solidaria sin ánimo de lucro en apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama, somos un punto de información y realización de Tatuaje Reparador Artístico con fines estético-terapéuticos con la garantía, respeto y atención que se merecen este tipo de clientes.

 

Formados y capaces de realizar esta labor tan fundamental, formamos parte de la base de datos de tatuadores acreditados elaborado por la UNTAP para la realización de este servicio.

 

Las RECONSTRUCCIONES son totalmente gratuitas a todas aquellas personas que han sufrido una mastectomía por cáncer de mama.

 

No somos ni los primeros, ni los únicos que hacen esta labor, existen muchos artistas por todo el mundo ayudando a la gente de esta misma manera. Tatuaje Solidario Cáncer de Mama es solo un granito de arena más que esperamos sea de gran ayuda.

 

Si estás interesada en este servicio, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros personalmente y concertaremos una cita para informarte acerca de este servicio.

 

Nuestro único objetivo es ayudar a todas las mujeres que estén pasando por este trance y las que ya lo han pasado dispongan de la mejor calidad de vida posible y sepan “NO ESTÁN SÓLAS”.