Richard Suárez Álvarez nacido en Santa cruz de la Sierra en 1984, desde su infancia siempre le atrajo la idea de dedicarse a dibujar, incitado por los tatuajes que llevaban las personas que le rodeaban.

 

Tras el paso del tiempo fue descubriendo su vocación, desde el principio el tatuaje era algo que le llamaba la atención y no fue hasta los 15 años por mediación de unos amigos que se introdujo en el mundo del tatuaje, poco a poco y motivado por amigos y un profesor de Artes Plásticas fue afianzando su trabajo.

 

En 2005 llega a España, residencia actual, donde después de muchos años de práctica buenos consejos y muchos seminarios hacen de sus tatuajes obras de arte que podemos encontrar por todo el mundo.

 

Más conocido como “Richard Tiki “lo podéis encontrar en el estudio, convenciones o como artista colaborador en otros estudios de tatuajes.

 

Con experiencia y enfocado en el "Black and Grey, Cover Up y Watercolor" sin olvidar los demás estilos de tatuajes, trabaja en el estudio dando forma a todas las ideas de los clientes y materializarlos en diseños originales.

 

Apasionado por el arte y la modificación corporal e intentando llevar sus tatuajes a un elevado nivel, está en constante formación para poder brindar a los clientes los mejores trabajos.

 

© TIKI TATTOO STUDIOS 2018 | AVISO LEGAL | COOKIES | IMÁGENES : @TIKITATTOO